POLÍTICA DEVOLUCIONES

POLITICA DE DEVOLUCIONES
www.desmoto.es acepta la realización de cambios y devoluciones por parte de los clientes siempre y cuando se cumplan con los siguientes aspectos:
• Los portes cargados y demás gastos originados en el proceso de devolución correrán a cargo del cliente, a excepción de que sea un error de www.desmoto.es en el suministro del pedido.
• El producto debe estar en las mismas condiciones que cuando se le envió.
• La devolución del producto debe ir acompañada de una copia de la factura/ticket de venta
• Periodo para hacer devoluciones: 7 días naturales.
• Si en el supuesto de que la pieza haya sido desmontada bajo pedido. solo se podrá cambiar por el mismo tipo de repuesto, si no se dispusiera de ese mismo tipo de repuesto, se efectuará un vale por la cantidad del mismo para futuras compras.
• No se admiten devoluciones de carburadores y tubos de escape, a no ser que haya habido un error de www.desmoto.es y no se haya enviado el repuesto que se solicitaba.
• No se admite el cambio o devoluciones de material eléctrico dada su naturaleza, ya que una mala manipulación por parte del comprador en los mismos (sobrecargas, mala manipulación, no respeto de la polaridad...) puede ocasionar anomalías en su funcionamiento de difícil identificación exterior.
Si la devolución se produce por causa imputable a www.desmoto.es se procederá a la sustitución de los productos afectados por otros de iguales características, en el caso de no poderse cumplir con ello se procederá al reembolso del importe satisfecho por el cliente utilizando el mismo método de pago realizado una vez hayamos recibido y verificado la mercancía devuelta, el periodo estimado del abono será dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía.

***Puede que en ocasiones no se corresponda la imagen con el producto enviado dado el volumen de repuesto que tenemos en stock, pero siempre cumpliendo con las características y el estado del mismo***
Share by: